viernes, 24 de noviembre de 2017

Escritura creativa

En la clase de literatura escribimos un cuento en el que debiamos innovar y que tenga intertextualidad.

20 años atrás
Eztoy conziderando en mi carrera política y ze me ezta haciendo dificil continuar con estas dificultadez, la gente no me toma en serio aunque nunca me dicen nada al rezpecto. Vizite muchoz doctorez que quizieron solucionarlo no pudieron. En mi ultima campaña por zer intendente mi competencia hizo una publizidad en donde me moztraba a mi hablando y toda la gente ze dio cuenta que no era tan zerio.
Ahora
Ahora pienzo atraz y digo en que momento ze me ocurrio entrar en la politica, el circo es una coza que no tiene explicazion, es mi pazion y todoz me entienden, ezto va a zer todo lo que haga hazta que me muera. Igualmente manejo todo adentro del zirco, nunca deje de hazer lo que ziempre hize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario