El Lapizteros era ignorado, a la gente no le importaba como era el si no lo que hacia, no se si era envidia, o solo por el hecho por ser distinto a él.
El monstruo (Lapizteros) vivía en Londres, el era nuevo para ese lugar. El se transporto accidentalmente, cayo en un portal ubicado en Linaton, ciudad donde Lapizteros nació. Eran aproximadamente las 5:00 de la tarde y la niebla le daba un aspecto misterioso. Al otro día el se levanto y se dio cuenta que todos lo observaban, intentando intimidarlo.
A lo largo de una calle interminable se veía un rejunte de personas, viendo algo importante. Era una persona tirada en el piso, se veía un poco aturdido. Se dice que este chico habría sido atropellado, intencionalmente, por eso este es un caso para Lapizteros.
Lapizteros, mediante los testigos interrogados, el le pregunto a los testigos lo que paso y le dijeron que fue Jonhy Trepp, un viejo enemigo para Lapizteros un mafioso muy ágil, Según los testigos también dijeron que Jonhy llego a Londres mediante su avión para asesinar al chico, Trepp vivía en Australia. Un día el bicho se encontró con Trepp.
- Hola Jonhy, hace tanto que no nos vemos. Exclamo el Lapizteros.
- Si es un gusto bicho, que haces por aquí? Pregunto Jonhy
- Nada, según mis investigaciones usted viejo enemigo de vuelta es un delincuente. El sábado a la mañana, 5 am aproximadamente usted atropello a "Thomas Mxlauren" es cierto? Pregunto el bicho.
- Si correcto, Thomas era un viejo mafioso que me hubiera traicionado a mi, eramos muy amigos hasta que el me traiciono, eramos socios, matábamos gente sin razón pero un día estábamos juntos y el me quiso secuestrar, por que trabajaba en la C.I.A, el era Norte Americano. No me quedo mas remedio que matarlo. Si fue apropósito, apreté el acelerador y lo asesino. Confeso Jonhy.
- Usted hoy va a escapar pero en unos días vas caer en manos equivocadas, en Policía. Aclaro Lapizteros.
Este seria solo un engaño por que Lapizteros lo persiguió, lo encontró y lo degolló con los dientes hasta al hartazgo. Nadie vio eso pero el Lapizteros si que es raro.
Buen trabajo Lautaro. Tu cuento tiene un comienzo y un final muy simpáticos. Los párrafos y diálogos están bien construidos y la historia fue desarrollándose en los sucesivos borradores. Hay bastantes olvidos de tildación que creo que se podrían haber solucionado con una revisión.
ResponderEliminar8 (ocho)