In our Elt class we were ask to make an advertisement using specific vocabulary.
Go on spoil yourself with the new Millenium Falcon. Choose TEX company, our cars leave others standing. Are you ready to live in the lap of luxury for years on end? The most estonisgibf designs and those tires will make you stand out in the crowd. Get it before we sell it!
miércoles, 12 de abril de 2017
lunes, 20 de marzo de 2017
Problemas que resolver.
En la materia de Proyecto de investigaciones sociales trabajamos con el vídeo de Adrian Paenza, un periodista deportivo y matematico, en una charla TED,
Aqui podran ver el video de la charla. "El placer de tener un problema..
" Las diferencias entre los problemas que te plantea la escuela y la ciencia son que, en la mayoría de los casos el profesor de la escuela tiene una solución para el problema que te plantea. En cambio tanto en la ciencia como en la vida cotidiana los problemas que surgen nunca se sabe si existe alguna solución alguna. El vídeo plantea un problema, al que la gente se ríe de una persona que no sabe resolverlo. Esto se ve reflejado en abuso de poder ya que podríamos decir que las risas quieren decir que vos sabes algo que otra persona no, pero obviamente si te preguntan ¿Te reeirias de alguien que no sabe algo? Vos nunca lo harías, pero en caso de que esto pase espontáneamente, te reís ya que hay alguien que no sabe lo que vos sabes. Estoy de acuerdo con que alguien que tiene mas conocimiento puede a llegar a tener mas poder de conocimiento sobre otra persona. Un ejemplo puede ser cuando mi hermano estaba trabajando sobre tarea de matemática, yo me reí cuando el no dipodia realizar una multiplicación, igualmente es obvio que yo llevo mas tiempo de aprendizaje por ende mas conocimiento.
A continuación les dejare un vídeo sobre un Físico estadounidense hablando sobre una nueva forma de aprender la ciencia.
Se le puede agregar subtitulo al vídeo.
Aqui podran ver el video de la charla. "El placer de tener un problema..
" Las diferencias entre los problemas que te plantea la escuela y la ciencia son que, en la mayoría de los casos el profesor de la escuela tiene una solución para el problema que te plantea. En cambio tanto en la ciencia como en la vida cotidiana los problemas que surgen nunca se sabe si existe alguna solución alguna. El vídeo plantea un problema, al que la gente se ríe de una persona que no sabe resolverlo. Esto se ve reflejado en abuso de poder ya que podríamos decir que las risas quieren decir que vos sabes algo que otra persona no, pero obviamente si te preguntan ¿Te reeirias de alguien que no sabe algo? Vos nunca lo harías, pero en caso de que esto pase espontáneamente, te reís ya que hay alguien que no sabe lo que vos sabes. Estoy de acuerdo con que alguien que tiene mas conocimiento puede a llegar a tener mas poder de conocimiento sobre otra persona. Un ejemplo puede ser cuando mi hermano estaba trabajando sobre tarea de matemática, yo me reí cuando el no dipodia realizar una multiplicación, igualmente es obvio que yo llevo mas tiempo de aprendizaje por ende mas conocimiento.
A continuación les dejare un vídeo sobre un Físico estadounidense hablando sobre una nueva forma de aprender la ciencia.
Se le puede agregar subtitulo al vídeo.
jueves, 17 de noviembre de 2016
Eyewitness account
In thinking skills, we had to make a powerpoint presentation explaining eyewitness and also we have to specify in a case. The case we had to exlpain was Michael Kenneth McAlister. Its an example of a wrong convict.
lunes, 31 de octubre de 2016
Cultura y comunicación.
El concepto de hegemonía cultural fue desarrollado por el filósofo marxista Antonio Gramsci a fin de explicar cómo una sociedad aparentemente libre y culturalmente diversa es en realidad dominada por una de sus clases sociales: las percepciones; explicaciones, valores y creencias de ese sector llegan a ser vistos como la norma, transformándose en los estándares de validez universal o de referencia en tal sociedad, como lo que beneficia a todos cuando en realidad solo beneficia (o beneficia preferencialmente) a un sector dado. Por el otro lado, existe un concepto que va en contra de estas ideas, la contrahegemonía da cuenta de los elementos para la construcción de la conciencia política autónoma en las diversas clases y sectores populares. Plantea los escenarios de disputa en el paso de los intereses particulares hacia los intereses generales, como proceso político clave hacia un bloque social alternativo.
La hegemonía puede ser representada por los medios de comunicación, mediante distintas publicidades (Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.) Y la contra hegemonía puede ser representada por la contrapublicidad (una crítica de la publicidad realizada mediante la alteración de los contenidos de sus mensajes. Esto se conoce con el nombre de «subvertising», De este juego de palabras se entiende que la contra publicidad consiste en subvertir, es decir, trastornar, revolver y destruir la publicidad. La contra publicidad se apodera de las técnicas publicitarias para invertir los significados de los mensajes comerciales.)
lunes, 5 de septiembre de 2016
Desfile de conceptos
En la materia de Practicas de lenguaje, nos juntamos en grupo y
cada uno creó un personaje para el
desfile de conceptos, de esos personajes se eligió uno solo y con ese personaje hicimos un vídeo sobre su
vida.
El vídeo se llama "Juan y una vida difícil", la creación
del personaje de Juan fue ideada y avalada por todos. Juan era un chico que vivía
en la "Villa Sapito de Adrogue" el vídeo fue pensado por nosotros, y
la idea de que aparezca la droga en el vídeo fue para mostrar como él vivía el día
a día. En el vivo habíamos pensado que el reportero aparezca y diga que la vida
de Juan era difícil y que era un caso que era parecido a otros chicos de la
villa.
Nuestro video se tenía que basar en algo que este relacionado con Rodolfo Walsh, el
nuestro se relacionaba con el documtenal basado en Walsh, "reconstrucción de un hombre" ya que este vídeo es un documental, que habla de la vida de Walsh. Nosotros relacionamos a este video con el nuestro ya que nosotros contamos la vida de Juan. Sin embargo no son tan
parecidos pero tiene una similitud con nuestro vídeo.
En mi opinión nuestro vídeo fue pensado por nosotros y actuado según nuestra personalidad, es decir, hicimos lo que a nosotros nos parecía que se conectaba con nosotros. Nuestro vídeo fue muy poco serio, entonces para la gente le pareció gracioso, pero nuestra intención era mostrar la vida difícil de este chico. Posiblemente si hubiésemos sacado la música y hablar seriamente con el protagonista, el vídeo hubiese sido serio.
martes, 12 de julio de 2016
Helpìng Students
Introduction;
The aims of this
report are to provide solutions for some of the student's problems with their
oral presentations, and help them.
Internet problems;
One of the problems students have is the lack of internet connection, sometimes they have to show their presentations online and they cannot so they have to talk without any device. In some schools the students directly don’t have a screen or some speakers, so the presentation is impossible.
One of the problems students have is the lack of internet connection, sometimes they have to show their presentations online and they cannot so they have to talk without any device. In some schools the students directly don’t have a screen or some speakers, so the presentation is impossible.
Sources;
A very common problem is that the students choose information from pages that are not correct. Students look for the easiest web pages without repetition about the quality of the information.
A very common problem is that the students choose information from pages that are not correct. Students look for the easiest web pages without repetition about the quality of the information.
Speaking:
Students almost all the time have problems with their pronunciation is awful, but this is because they do not study grammar, and at the time of spelling they say what they think. Another problem could be that their fluency, because they get stucked and once they get they cannot say two words together.
Students almost all the time have problems with their pronunciation is awful, but this is because they do not study grammar, and at the time of spelling they say what they think. Another problem could be that their fluency, because they get stucked and once they get they cannot say two words together.
Recommendations
Many students have problems at the moment of delivering an oral presentation.
·
Students could download the presentation at their
house and bring it in a pen drive, also the school should improve their
resources
·
Students may ask in which sources search as to use
correct sources.
·
Students have to be sure of themselves and think
that they can do it.
To conclude this
problems includes not only the students, also includes the school.
lunes, 11 de julio de 2016
Mad men
In the subject of Thinking Skills we watch a video from the series of Mad Men. In which a Tobacco company, Lucky Strike, was trying to create an advertisement about their cigarettes; we had to analyse we had to answer two questions, the first question asked if we can found vested interest, and why Peter's idea was not so convincing.
We can say that the company has a vested interest because it has something to gain or to lose from all the things of the lung cancer, because if the people realised this problem that cigarrettes have, the sells of the cigarettes start to fall. So they try to avoid the point so as to avoid the dropping of sells.
Peter's idea consisted on accepting that tobacco was bad for health and dangerous but also stating that also were cars, but people still use and buy them. On the other hand Dom decides to "compare" Lucky Strike with other cigarette companies. While other cigarettes are bad for health, Lucky Strikes are toasted. This is a manipulation of evidence, they may not tell a lie, but they would be hiding the truth by showing certain evidence and hiding other. This worked because it makes people believe that other tobacco is unhealthy, but Lucky Strike's isn't.
We can say that the company has a vested interest because it has something to gain or to lose from all the things of the lung cancer, because if the people realised this problem that cigarrettes have, the sells of the cigarettes start to fall. So they try to avoid the point so as to avoid the dropping of sells.
Peter's idea consisted on accepting that tobacco was bad for health and dangerous but also stating that also were cars, but people still use and buy them. On the other hand Dom decides to "compare" Lucky Strike with other cigarette companies. While other cigarettes are bad for health, Lucky Strikes are toasted. This is a manipulation of evidence, they may not tell a lie, but they would be hiding the truth by showing certain evidence and hiding other. This worked because it makes people believe that other tobacco is unhealthy, but Lucky Strike's isn't.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)